El seguro de viaje no es un capricho, es una necesidad para la seguridad del viajero, tanto es así que en más de 40 países es una obligación. Contar con el nivel adecuado de cobertura de seguro de viaje es esencial a la hora de viajar.

En el extranjero pueden ocurrir muchas eventualidades, y el seguro de viaje puede cubrir las interrupciones de su viaje.
Los vuelos pueden retrasarse o puede que tengas que volver a casa si se produce una emergencia. Sin un seguro de viaje, las interrupciones del mismo pueden acabar costando una fortuna; y en muchos casos, pierdes el dinero que ya has pagado y tienes que volver a pagar nuevas reservas.
Si te enfermas o tienes un accidente mientras estás en el extranjero, el seguro de viaje puede garantizar que recibas la mejor calidad de atención y que puedas ser trasladado, ya sea a casa o a un centro médico mejor, si es necesario.
Si te roban, pierdes o dañan tu equipaje en el extranjero, puedes acabar pagando mucho dinero, y si no tienes un seguro de viaje, tendrás que pagar la reposición de tus objetos. Sin embargo, si contratas el seguro adecuado, te pueden reembolsar las pérdidas y los gastos, lo que significa que no perderás tu dinero.
En Emporio te ofrecemos un Seguro de Viaje que cubre todas tus necesidades mientras te encuentras en el exterior. Trabajamos para brindarte el mejor asesoramiento sobre las opciones de seguros que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.